Press Release

Benchmark Gensuite® Nombrado Líder en el Cuadrante Verde de Software de Gestión de Datos e Informes ESG

Benchmark Gensuite

Cincinnati, Ohio, 17 de julio de 2023 – Benchmark Gensuite®, proveedor de la plataforma digital líder del sector Soluciones de Salud, Seguridad y Sostenibilidad Medioambiental ha sido reconocido como líder entre los proveedores de plataformas ESG en la recién publicada Cuadrante Verde: Software de gestión de datos e informes ESG informe de investigación y evaluación competitiva de la empresa de investigación independiente Verdantix.

Verdantix, una empresa de investigación y asesoramiento que actúa como líder de pensamiento esencial para la innovación que mejora el mundo, ofrece el informe Green Quadrant como un valioso recurso para las empresas que buscan evaluar y comparar los proveedores de software de gestión de datos e informes ESG. El riguroso análisis realizado por Verdantix incluyó un exhaustivo cuestionario de 115 puntos, demostraciones en directo de dos horas por parte de los proveedores y entrevistas con clientes existentes de software ESG, que abarcaban campos como la construcción, los bienes de consumo, los servicios financieros, la fabricación, el petróleo y el gas, la minería, el transporte y la tecnología.

Benchmark Gensuite fue categorizado como Líder en el sector ESG por Verdantix, ofreciendo «una plataforma de sostenibilidad integral y colaborativa». El análisis destacó la fortaleza de Benchmark Gensuite en la gestión del rendimiento y las herramientas de compromiso en materia de ESG y sostenibilidad. Verdantix recomienda Benchmark Gensuite para las empresas globales y las empresas del mercado medio que buscan una solución personalizable y a las organizaciones industriales que buscan una solución integrada para impulsar la toma de decisiones ESG y EHS.

«Estamos muy orgullosos de nuestra posición como líder en el informe Green Quadrant de Verdantix, un testimonio de la participación de los profesionales de la sostenibilidad y ESG en nuestra comunidad de suscriptores que nos han ayudado a dar forma a estas soluciones», dijo Amanda Petzinger, Vicepresidenta Asociada, Sostenibilidad, Administración, Cadena de Suministro y Soluciones ESG, Benchmark Gensuite. «Esperamos seguir innovando y evolucionando nuestra plataforma integral de sostenibilidad para que las empresas puedan cumplir y superar sus objetivos empresariales sostenibles.»

Reserve su ejemplar del informe aquí u obtenga más información sobre las ofertas de ESG y sostenibilidad de Benchmark Gensuite en nuestro sitio web.

Acerca de Benchmark Gensuite

Benchmark Gensuite® permite a las empresas implementar sistemas digitales sólidos y multifuncionales para la elaboración de informes sobre medio ambiente, salud y seguridad, sostenibilidad y ASG a través de una plataforma digital unificada, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos.

Con una funcionalidad de procesos intuitiva y basada en las mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones, la plataforma Benchmark Gensuite® lleva más de dos décadas ayudando a empresas de todo el mundo a gestionar sus riesgos en materia de medio ambiente, salud y seguridad, sostenibilidad, calidad, riesgos operativos y cumplimiento normativo, gestión de productos y cadena de suministro, y ahora se integra orgánicamente con soluciones de vanguardia de gestión e informes de ESG. Únase a los más de 3 millones de usuarios que confían en Benchmark Gensuite® para sus necesidades de sistemas de software y benefíciese de una rápida implementación y adopción, un retorno inmediato de la inversión (ROI), excelencia en el servicio e innovación colaborativa.

Contacto con los medios

Jen Redden
Benchmark Gensuite
+1 513-207-1320