Benchmark Digital México Inaugura Nueva Oficina en San Luis Potosí

Benchmark Gensuite

San Luis Potosí, México, 29 de julio de 2022 – Benchmark Digital México, S. de R.L. de C.V., una subsidiaria de Benchmark Digital Partners LLC (EE. UU.), inauguró su nueva oficina en San Luis Potosí el lunes 18 de julio de 2022 .

La segunda Ubicación Global de Benchmark en México, la nueva oficina está ubicada en el Centro Corporativo Alttus en el distrito comercial de San Luis.

El equipo en San Luis ya incluye miembros de los equipos de Servicios al suscriptor, Desarrollo de productos y Operaciones, y Benchmark espera expandir su marca y presencia en esta región crucial de la industria manufacturera. Benchmark ve una gran oportunidad para colaborar y asociarse con industrias en el área con respecto a sus objetivos ESG/ASG a medida que las empresas en México continúan comprometiéndose con los estándares y regulaciones locales.

La oficina de SLP está construida con los más modernos diseños y servicios para oficinas de alto nivel, incluyendo estacionamiento exclusivo y entradas separadas para inquilinos y visitantes. Ubicada junto a Alttus Plaza, la oficina ofrece amplios espacios de esparcimiento y acceso a comercios y servicios. Los miembros de nuestro equipo en la ubicación de San Luis Potosí disfrutarán de una vista panorámica, seguridad 24/7 y acceso controlado. Mientras que la oficina está totalmente equipada para un pequeño grupo de miembros del equipo con espacios abiertos de colaboración, el Business Center cuenta con salas de reuniones y oficinas privadas totalmente equipadas para ser utilizadas en cualquier momento con excelentes instalaciones para propietarios e inquilinos.

Esperamos expandir nuestro equipo en SLP. ¿Interesado en unirse a nosotros? Explore nuestras oportunidades profesionales en https://benchmarkdigitalesg.com/careers/job-listings

Acerca de Benchmark ESG®

Benchmark ESG® (la próxima generación de Gensuite®) permite a las empresas implementar soluciones ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG/ASG) sólidas y multifuncionales, a nivel local, global y en diversos perfiles operativos. Nuestro completo paquete de software basado en la nube presenta una funcionalidad de proceso intuitiva y de mejores prácticas, configuraciones flexibles y potentes extensiones. Durante más de dos décadas, nuestra plataforma digital ha ayudado a las empresas a gestionar operaciones seguras y sostenibles en todo el mundo, centrándose en el rápido retorno de la inversión (ROI), la excelencia en el servicio y la innovación continua. Únase a los casi 3 000 000 de usuarios que confían en Benchmark ESG® con sus necesidades de sistemas de software para riesgos operativos y cumplimiento, EHS, sustentabilidad, administración de productos, riesgo de proveedores e informes de divulgación/gestión de datos ESG/ASG.

Contacto con los medios
Jen Weaver