Cuando se trata de lograr el éxito empresarial, centrarse en el cliente debe ser un componente fundamental. Sin embargo, esto es mucho más que asegurarse de que los clientes estén satisfechos con sus productos y servicios. Se trata de fomentar una comunidad donde los clientes puedan compartir sus experiencias, tanto buenas como malas , y brindar información sobre sus necesidades actuales y futuras.
Durante la totalidad de nuestro mandato de 20 años, Benchmark Digital (anteriormente Gensuite) ha inculcado una mentalidad de cliente primero en nuestros valores fundamentales. Estamos comprometidos a habilitar y fomentar una cultura de transformación digital e innovación continua, en asociación con nuestros suscriptores, para desarrollar y ofrecer soluciones digitales de mejores prácticas.
Paul Bender es uno de esos clientes y campeones que ha viajado con nosotros desde el inicio de GE PowerSuite en la década de 1990, hasta Gensuite y ahora hasta Benchmark Digital Partners/Benchmark ESG. Paul tiene más de 30 años de experiencia en el espacio de EHS, comenzando con su carrera sirviendo en la Fuerza Aérea de los EE. UU. a roles de liderazgo global en GE Power, GE Aviation, Watts Water, hasta su puesto actual como Gerente de EH&S en Engineered Printing Solutions (EPS ). Como usuario de más de 25 aplicaciones de Benchmark tanto en plataformas empresariales como READY, hay una razón por la que Bender ha abogado por Benchmark ESG | Las soluciones de Gensuite a lo largo de los años a medida que cambiaba de funciones y organizaciones. Lea más para conocer lo que él considera uno de los mayores beneficios de asociarse con Benchmark.
Gestión de programas integral y transparente en toda la empresa
Ya sea que esté programando inspecciones, realizando auditorías de pulso o gestionando los residuos peligrosos de su sitio, tener un sistema de gestión digital es clave. Si bien muchas organizaciones utilizan hojas de cálculo, correos electrónicos o una combinación de sistemas manuales y digitales, la optimización de la gestión de programas y los informes en una sola plataforma permite que su fuerza laboral pase más tiempo en el campo y menos tiempo en tareas administrativas.
Por ejemplo, cuando Bender estaba en GE, era responsable de supervisar las auditorías anuales de 13 instalaciones. Como el único profesional de EHS para estos sitios, necesitaba contratar a alguien , generalmente el gerente de la planta , para tratar de crear un equipo y enseñarles cómo realizar estas auditorías y qué buscar. Él recuerda: “El mayor desafío que he encontrado es cómo capturar los datos , especialmente cuando se siguen los procesos de Six Sigma. Si bien esto estaba inicialmente en una hoja de cálculo de Excel, pasar a un sistema digital como Gensuite eliminó todo el trabajo duro de la ecuación : es fácil ingresar y sacar los datos”.
Además, muchas organizaciones tienen equipos globales multifuncionales que necesitan colaborar entre sí utilizando la misma plataforma. de referencia Las capacidades multilingües integradas permitieron a los equipos de Bender en el sitio en Europa, Medio Oriente y África interactuar fácilmente con las aplicaciones en su idioma nativo.
Como saben muchos líderes de EHSQ, sostenibilidad y garantía de cumplimiento, los informes y análisis completos son aspectos importantes al seleccionar un sistema de gestión de software. Esto implica no solo proporcionar a los equipos de liderazgo una visión transparente del rendimiento del programa en múltiples sitios con precisión y facilidad, sino también identificar oportunidades de mejora.
Soluciones intuitivas basadas en la mejor tecnología de su clase
Herramientas digitales y tecnología avanzada debe proporcionar una extensión y un valor agregado para los empleados mientras realizan sus tareas diarias. Reemplazar el proceso manual con tecnología impulsa el compromiso de los empleados, informa la toma de decisiones, maximiza la colaboración y aumenta la productividad. Incluso la tecnología móvil sigue mejorando y proporcionando un valor inherente. La aplicación Benchmark Mobile proporciona la misma funcionalidad completa de la plataforma Benchmark, lo que permite a los empleados tomar medidas y colaborar en tiempo real desde dispositivos Apple o Android, e incluso asistencia manos libres con Genny.® Asistente Virtual.
“Cuando estás haciendo una auditoría o una inspección, si llevo un iPad conmigo, ya no tengo una hoja de papel que contenga mi lista de verificación para luego volver a escribir esos datos en Gensuite”, explica Bender. “Con un iPad, estoy reduciendo la cantidad de tiempo de contacto de los datos— entra una vez, no se pierde en la traducción, incluso puedes tomar una foto– y tiene su conjunto de datos completo allí mismo y va a la nube. Es un gran ahorro de tiempo, y el tiempo es dinero”.
Las tecnologías avanzadas, como la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, Internet de las cosas, la visión por computadora y el reconocimiento de imágenes, también brindan un medio para compartir información entre funciones.
“De hecho, ahora estamos utilizando inteligencia artificial y sistemas de visión para inspecciones de calidad y protección de máquinas. Incluso tener una cámara en el sitio para ver y escuchar los armónicos de los equipos para predecir fallas en los equipos desde el punto de vista de la seguridad. Definitivamente hay mucho valor para la inteligencia artificial y los sistemas de visión, y es probable que se adopten tecnologías con más frecuencia en este espacio”.
Trabajando juntos para abordar los requisitos ESG
Los sectores financiero y de inversión han otorgado una mayor importancia a que las empresas establezcan y cumplan con sus compromisos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG).. Muchas organizaciones ahora están viendo un aumento en las solicitudes de las partes interesadas, el liderazgo y sus clientes para proporcionar datos ESG, y Bender no es una excepción. “Hemos recibido muchas preguntas de nuestros clientes , principalmente sobre el lado social y de gobierno, pero también un poco sobre el medio ambiente. Pero a medida que comienzan a crear sus informes de sustentabilidad y ESG, la clave es poder simplificar la captura de sus datos desde el principio. Si espera que llegue una factura de su compañía de servicios públicos, ya es demasiado tarde. Obtener datos temprano y conectarlos a una herramienta para que pueda combinarlos puede ayudarlo a comprender mucho”.
Tome una fuga de agua, por ejemplo. Puede ser algo que se descubra rápidamente según los informes de uso de agua, pero puede llevar mucho tiempo encontrar la fuente para solucionarlo. ¿Es un grifo que gotea? ¿Hay una grieta debajo del concreto? ¿Pasó algo en el envío y se rompió una tubería? “Descubrimos una válvula rota en un ablandador de agua y perdimos varios millones de galones de agua”, afirma Bender. “Esto nos llevó a pensar dónde estaban nuestros otros escapes de energía. ESG se presta a la búsqueda del tesoro energético, por lo que comenzamos a considerar el uso de bombillas de luz LED, diferentes compresores de aire, etc.
Desarrollo de soluciones digitales de primera clase para hoy y mañana
Según la Encuesta de preferencia del cliente 2020 de Gartner, el 89 % de los clientes dice que la hoja de ruta del proveedor es el factor más importante a la hora de tomar una decisión de compra. Los clientes buscan no solo asegurarse de que se satisfagan sus necesidades en el momento de la compra, sino también que la estrategia del producto esté alineada con su visión general y que las capacidades del producto evolucionen para satisfacer sus necesidades futuras.
La colaboración y la innovación con nuestros suscriptores y socios permiten que los equipos de desarrollo de Benchmark se mantengan alineados con la experiencia de la industria, las tendencias emergentes y los desafíos. Estos conocimientos operativos críticos impulsan el progreso y la evolución de nuestras soluciones , una hazaña que no sería posible sin su apoyo y compromiso.
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