Software de Gestión del Cambio Diseñado para Mejorar el Proceso de Cambio y Facilitar las Transiciones
Las prácticas eficaces de gestión del cambio deben implicar la colaboración interfuncional de toda la organización para garantizar que el cambio se produzca desde múltiples perspectivas. El software de gestión del cambio (MOC, por sus siglas en inglés) de Benchmark Gensuite, MOC Manager, agiliza la gestión del cumplimiento, la seguridad de los procesos y los riesgos funcionales derivados de los cambios en las instalaciones, los equipos y los procesos para mejorar el proceso de cambio para todo su equipo.
Desde la selección y evaluación de las solicitudes de cambio hasta la revisión, aprobación, ejecución y seguimiento, MOC Manager cuenta con las capacidades probadas que necesita para comunicar eficazmente los cambios del sitio en toda su organización.
Cree un proceso de gestión personalizado para cada centro, que incluya listas de verificación (detección, vías de revisión, PSSR) para definir los detalles de los cambios e identificar las áreas de riesgo.
Asegúrese de que las personas adecuadas llevan a cabo la revisión antes de la ejecución.
Comunique el estado de los cambios mediante notificaciones y resúmenes automáticos por correo electrónico.
Implementar acciones críticas antes y después de la ejecución para garantizar una sólida gestión del riesgo.
Conéctese con la suite de Management of Change para obtener un enfoque integral de la gestión del cambio organizativo y operativo.
Aborde Cambios y Transiciones Fluidas en Operaciones, Equipos, Personal y Procesos
Elimine Barreras
Permita que los empleados inicien, sigan y supervisen fácilmente las solicitudes de cambio registrando y visualizando rápidamente las solicitudes a través del móvil.
Maximice el Compromiso
Reúna a un comité de gestión de cambios para que revise y dé el visto bueno a las solicitudes de cambio aprobadas antes de su ejecución.
Inicie y Complete el Cambio Fácilmente
Supervise las solicitudes de cambio usando "Mi Panel" y genere elementos de acción para su seguimiento.
Nuestras soluciones de Management of Change se integran a la perfección con estas tecnologías avanzadas y de IA para aumentar sus conocimientos y maximizar su impacto.
Conéctese sobre la marcha para disfrutar de funcionalidad y flexibilidad dondequiera que esté el trabajo, desde la oficina hasta el campo.
Experimente una integración y productividad perfectas con un ecosistema digital armonizado.
Colaboración y conectividad en tiempo real sin precedentes al alcance de su mano para unificar eficazmente su personal.
"Los sistemas de EHS van a ser los sistemas de registro que ayuden a su CEO, CFO, a toda la función financiera, a responder a este enorme diluvio de solicitudes de datos ESG de los mercados financieros."
"La solución Product Steward de Benchmark simplificó y eliminó la subjetividad del proceso de divulgación de proveedores, lo que permitió a Amphenol llevar a cabo siete campañas diferentes de divulgación de proveedores a través de más de 20K proveedores en 2020 -específicamente dirigidas a la "S" en ESG"
"La evolución del producto es profunda e intuitiva. No hay una sola aplicación que no haya sido cuidadosamente diseñada, desarrollada y probada, todo ello acompañado de un detallado material de apoyo y formación."
Descubra Riesgos Potenciales: Identifique, rastree y documente los riesgos e impactos en las operaciones, equipos y personal.
Estandarice las Evaluaciones de Impacto: Cree normas para que los equipos inicien y revisen el impacto.
Implemente Procesos de Control de Cambios: Acelere la ejecución y mejore el cumplimiento.
Mantenga Informados a los Equipos: Comunique los cambios y las responsabilidades antes de la ejecución del proyecto.
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones, y ofertas especiales en su bandeja de entrada.