Agilice la recopilación de datos de auditoría, la elaboración de informes y la colaboración virtual
La identificación de los hallazgos y la publicación de los informes finales de auditoría son puntos de partida clave para garantizar las mejores prácticas en el lugar de trabajo. Sin embargo, los auditores que se basan únicamente en técnicas manuales tienen dificultades para colaborar eficazmente y garantizar la integridad y exactitud de los datos a lo largo de todo el proceso de auditoría.
Audit Assistant es una solución de software de auditoría digital optimizada que permite a los auditores utilizar capacidades de carga en línea, móviles y por lotes para la observación en tiempo real, la recopilación de datos y la consolidación colaborativa. Utiliza tu dispositivo móvil para capturar fotos y vídeos y enviarlos junto con otros hallazgos, comentarios y buenas prácticas, incluso si no estás conectado sobre el terreno. A lo largo del proceso de auditoría, puede revisar, editar y actualizar los datos en todas las plataformas y dispositivos para lograr la máxima eficacia y agilizar la elaboración de informes, de modo que los responsables de medio ambiente, salud y seguridad puedan determinar rápidamente las medidas que deben tomarse.
Con la capacidad de exportar los hallazgos y las acciones correctivas sin problemas al Sistema de Seguimiento de Acciones y una mayor integración con Reg Auditor para extraer rápidamente el contenido normativo y las citas de Benchmark Gensuite, Audit Assistant garantiza que todo el proceso de auditoría esté cubierto de principio a fin.
Cree salas de auditoría individuales para cada auditoría de su plan, configure los detalles y adjunte recursos de referencia para que todos los miembros del equipo de auditoría puedan acceder a ellos.
Visualice los progresos en un panel centralizado.
Actualice los datos y asigne acciones en cualquier momento y lugar, a través de todos los dispositivos, en línea o sin conexión.
Colabore con los miembros del equipo de auditoría introduciendo, editando y revisando las entradas de observaciones en tiempo real.
Generar informes finales de auditoría para impulsar las acciones correctivas hasta su cierre.
Transforme sus procesos de auditoría y garantice informes puntuales y de calidad con el software de auditoría
Mejorar las auditorías sobre el terreno
Permita a los auditores registrar rápidamente las conclusiones y observaciones de las auditorías con o sin conexión a Internet y a través de cualquier dispositivo digital.
Informar fácilmente sobre los datos
Recopile, examine y revise los detalles de las auditorías, y extraiga fácilmente datos de los resultados para detectar problemas sistemáticos.
Colaborar para implicar a los equipos
Establezca una sala de auditoría virtual para colaborar con otros auditores, consolidar observaciones y asignar responsabilidades.
Nuestras soluciones de gestión de auditorías e inspecciones se integran a la perfección con estas tecnologías avanzadas y de IA para aumentar sus conocimientos y maximizar su impacto.
Conéctese sobre la marcha para disfrutar de funcionalidad y flexibilidad dondequiera que esté el trabajo: de la oficina al campo.
Integra tecnología y dispositivos wearables e IoT con la plataforma Benchmark Gensuite para la supervisión medioambiental y de seguridad.
Colaboración y conectividad en tiempo real sin precedentes al alcance de su mano para unificar eficazmente su plantilla.
"Los sistemas EHS serán los sistemas de registro que ayudarán a su director ejecutivo, director financiero y toda la función financiera a responder a esta enorme avalancha de solicitudes de datos ESG de los mercados financieros".
"La solución Product Steward de Benchmark simplificó y eliminó la subjetividad del proceso de contacto con proveedores, lo que permitió a Amfenol llevar a cabo siete campañas diferentes de contacto con proveedores entre más de 20.000 proveedores en 2020, dirigidas específicamente a la "S" en ESG".
"La evolución del producto es profunda e intuitiva. No hay una sola aplicación que no haya sido cuidadosamente diseñada, desarrollada y probada, todo ello acompañado de soporte detallado y materiales de capacitación".
Gestión completa del ciclo de vida de las auditorías: Gestione todos los aspectos, desde la programación y el registro de las observaciones hasta el seguimiento de las medidas correctoras.
Colaboración simplificada: involucre a los equipos del sitio, del negocio y de la empresa.
Control a medida: Cree listas de control de inspección personalizadas, adaptadas a sus necesidades.
Auditoría e inspección desde cualquier lugar: Realice auditorías e inspecciones in situ y sobre el terreno con el móvil.
Regístrese aquí para recibir las últimas noticias, actualizaciones, y ofertas especiales en su bandeja de entrada.