Éxito de Suscriptores
Mejorar el rendimiento empresarial y aumentar la productividad, juntos
Implicar y capacitar a los suscriptores para el éxito de la implementación digital
Durante casi dos décadas, hemos estado creando nuestras aplicaciones intuitivas en colaboración con nuestra comunidad global de suscriptores para permitir la excelencia funcional en Medio Ambiente, Salud y Seguridad (EHS), Sostenibilidad, Informes ESG, Calidad, Riesgo Operacional, Administración y Gestión de Riesgos de la Cadena de Suministro, porque creemos que la verdadera innovación sólo puede ser posible trabajando juntos para superar los desafíos. Nuestro camino hacia el éxito en la implantación combina el compromiso de un equipo de apoyo multifuncional con un enfoque en los hitos de entrega para las necesidades a corto y largo plazo de su organización.
Porque el éxito de nuestros suscriptores es nuestro éxito, seguimos confiando en una estrategia de implementación probada, impulsada por las necesidades únicas y el compromiso de cada suscriptor para mejorar el rendimiento en todas las etapas del viaje de transformación digital.
Ventajas de las herramientas de sostenibilidad de Benchmark
Metodología de implementación y éxito
Nuestro enfoque de colaboración para la innovación continua de soluciones -desde hace más de 2 décadas- consiste en trabajar con usted a lo largo de su implantación y más allá, desde la configuración inicial hasta los servicios operativos y de asistencia continuos, garantizando el éxito desde el primer día.
Aplicación a gran escala
Personalizado y reflejo de su sector, tamaño, escala y perfil de operaciones, módulos deseados y uso previsto, incluidas funciones estándar y avanzadas y ampliaciones de especificaciones personalizadas.
Acceso ilimitado de usuarios a su empresa
Sin costes de licencia por usuario o por adelantado significa que cada miembro de su equipo puede acceder a sus soluciones Benchmark Gensuite - con acceso sin restricciones a lo largo de su despliegue.
Servicios únicos de instalación y despliegue
La configuración inicial lo abarca todo, desde las integraciones informáticas y la configuración de aplicaciones hasta la jerarquía organizativa y la formación y el apoyo a la puesta en marcha.
Una plataforma unificada que destaca entre la multitud
Además de su completo soporte de despliegue y servicios, la plataforma Benchmark Gensuite viene de serie con características que van más allá del estándar de la industria.
Móvil | Aplicaciones iOS y Android
Disponible para dispositivos Apple, Android y Amazon sin cargo adicional. Acceda a todas las aplicaciones con una experiencia de usuario coherente.
Código QR | EZ Scan
Escanee códigos QR con un smartphone o una tableta desde la aplicación Benchmark Gensuite Mobile. No es necesario adquirir equipos de escaneado adicionales.
Informes integrados y herramientas de extracción de datos
Herramientas de extracción de datos, elaboración de informes y gráficos listas para usar en todas las aplicaciones, incluidos cuadros de mando personalizables y notificaciones automáticas por correo electrónico.
Autoservicio | Configuración del sistema y gestión de usuarios
Las soluciones son personalizables con opciones de configuración de autoservicio y supervisión continua. El índice de utilización integrado muestra cómo los sitios utilizan la plataforma mediante métricas en tiempo real.
Dashboards & Analytics
Inteligencia empresarial integrada directamente en Benchmark Gensuite, preconfigurada con los informes estándar del sector y las mejores prácticas.
Ask Genny® - AI a su servicio
Diga o escriba comandos con nuestro asistente virtual totalmente integrado e impulsado por IA para informar, ver y consultar información relacionada con la plataforma al instante.
Excelencia en servicio y asistencia
Estamos a su disposición en todo el mundo para ofrecerle un servicio inmediato y localizado.
Equipo global de atención al cliente: siempre ahí
Nuestro personal de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en nuestras 10 oficinas de 14 países, con una experiencia combinada en medio ambiente, salud y seguridad de más de 100 años.
Punto de contacto exclusivo para el cliente
Confíe en la asistencia individualizada a nivel regional para gestionar su cuenta, supervisar e identificar las necesidades del programa y cumplir los compromisos.
Ayuda integrada - Asistencia al usuario y formación
La asistencia en línea al usuario está disponible en cualquier momento y lugar gracias al portal Benchmark Help Me! y a las amplias opciones de formación a la carta y en directo.
Red de socios
Nuestra diversa gama de socios nos ayuda a ofrecer conocimientos especializados, contenidos y soluciones para satisfacer sus necesidades. ¡Aprende más!
Comunidad de abonados
Nos dedicamos a comprometernos, evolucionar y colaborar con nuestra comunidad de suscriptores de primera clase, que abarca más de 30 sectores en todo el mundo, para comprender sus necesidades, de modo que nuestras herramientas puedan responder eficazmente a sus retos únicos y cambiantes en el lugar de trabajo.
Conferencia anual de usuarios
Junta Consultiva de Clientes
Intercambio de ideas
Grupos de trabajo para la innovación de soluciones
Casos de éxito
Escuche lo que dicen nuestros suscriptores
Testimonio de un suscriptor
¿Cuál ha sido su experiencia trabajando con el equipo de Benchmark Gensuite?
Testimonio de un suscriptor
¿Cómo ha ampliado la plataforma Benchmark Gensuite sus sistemas y programas de gestión?
Lo que dicen nuestros suscriptores
As a fast-growing company with multiple sites, Gensuite enables us to see critical EHS data from afar. The best thing about Gensuite is that it is user-friendly for our team, encouraging accurate reporting and data from our front line users through intuitive interfaces. We receive great data from Gensuite, and to me, that's what matters most in EHS software.
Rob P.
Benchmark Gensuite has tremendous flexibility and many features and its ability to analyze information across a large enterprise adds value for my team. Benchmark Gensuite also has great workflow capacity and wonderful customer service.
Martha C.
From initial scoping to implementation, planning, and ongoing support, our deployment has been great. Local support backed by a global network of technical specialists able to resolve any issue means we deal with a small team that understands our business. The modular nature of the platform means the solution can be tailored to suit our needs and can be expanded over time. It also provides a cost-effective step into the digital system space without investing in elements we’re not yet ready for. The simple user interface, the dedicated apps, and the ability to configure the platform have provided us with an easy transition to the platform.
James E.
Casos prácticos destacados
ReNew Power agrega datos de seguridad, involucra a los equipos y agiliza los flujos de trabajo de medio ambiente, salud y seguridad
Mantener datos críticos sobre incidentes en el lugar de trabajo y revisar y evaluar periódicamente…
Implantación de una plataforma global de medio ambiente, salud y seguridad en cuatro meses
El equipo de Benchmark trabajó estrechamente con el equipo directivo de EHS&S de EHS&S de esta empresa para suite…
Viaje hacia la neutralidad en carbono: Seguimiento y asignación de créditos de energías renovables
Descubra cómo un conglomerado industrial mundial e innovador en sostenibilidad está avanzando hacia la neutralidad…
Avanzar en la excelencia del cumplimiento de los productos con Tetra Tech
Seguir el ritmo del cambio normativo y comprender sus repercusiones repercusiones prácticas en el diseño de productos…